NOS CAMBIAMOS A http://coalicionpopularjuvenil.blogspot.com/

La Coalición Popular de Organizaciones Juveniles del Ecuador

NOS CAMBIAMOS http://coalicionpopularjuvenil.blogspot.com/

La Coalición Popular de Organizaciones Juveniles del Ecuador es un espacio de organización popular de izquierda no partidista, que busca la articulación y el fortalecimiento del movimiento juvenil a nivel nacional.

Consideramos que es oportuno y necesario construir de forma participativa propuestas para la elaboración de una Agenda Nacional de Jóvenes. Tratar estos temas desde nuestras realidades y cosmovisiones, pues es a ellas a las que nos debemos, así como a las necesidades y demandas de las organizaciones y la población juvenil.

Además buscamos que nuestras propuestas sirvan de insumo para exigir a las diferentes instancias del Estado generar políticas, programas juveniles, y la construcción del país que soñamos.

III ENCUENTRO NACIONAL DE LA COALICION NACIONAL DE ORGANIZACIONES JUVENILES




III ENCUENTRO NACIONAL DE LA COALICION NACIONAL DE ORGANIZACIONES JUVENILES

I ENCUENTRO NACIONAL PARA LA CONTRUCCIÓN DEBATE Y REFLEXIÓN SOBRE LA INCIDENIA POLÍTICA DE LAS AGRUPACIONES JUVENILES URBANAS

(Facultad Latinoamericana de Comunicacion Social - FLACSO) - Quito

Este es un espacio de organización popular de izquierda no partidista propicio para la reflexión.

El Encuentro tiene como objetivo consolidar de forma participativa las propuestas para la Agenda Nacional de Jóvenes.

Consideramos que es oportuno y necesario tratar estos temas desde nuestras realidades y cosmovisiones, pues es a ellas a las que nos debemos, así como a las necesidades y demandas de las organizaciones y la población juvenil. Ademas buscamos que nuestras propuestas sirvan de insumo para exigir a las diferentes instancias del Estado generar políticas, programas juveniles, y la construcción del país que soñamos.

Solicitamos a los participantes tener claros sus objetivos, y que lleven consigo insumos que puedan ser incorporados a la AGENDA NACIONAL JUVENIL tales como son los planes de desarrollo estratégico provincial de los jóvenes, diagnostico juvenil de cada provincia y/o agendas provinciales.

La organizacion del encuentro se compromete a correr con los gastos de alimentación, hospedaje y movilización, a excepción de la región Galápagos, con quienes podríamos ver mecanismos para su presencia en el evento.

Las inscripciones serán recibidas hasta el día martes 8 de junio de 2010 al correo electrónico coalicionjuvenil@gmail.com, en el correo de confirmacion adjuntaremos las fechas confirmadas, y todos los asuntos de tipo logisticos.

El encuentro se realizara en Quito los dias 11, 12 y 13 de junio.

Esperamos contar con tu participación!

Coalición Popular de Organizaciones Juveniles del Ecuador

PD: Si tienen alguna duda o inquietud pueden comunicarse con Carolina Lara al 089825015, o Isaac Andrade al 091620535